Especialidad | CHEQUEO PREVENTIVO

Cámara Hiperbárica

Sabemos que la mayor parte de la población cuando abandona los exámenes pediatricos deja de controlarse con frecuencia y no es evaluada nuevamente hasta el inicio de enfermedades cuando ya son adultos. Por eso la gran importancia de los Chequeos Preventivos para la salud psico-fisica, ya que podemos identificar factores de riesgo y de esta forma poder orientarnos, tratarnos y controlarnos para prevenir importantes enfermedades en las personas.

Combinar ciencia, tecnología y calidad humana es nuestra seña de identidad, desde la consulta clínica inicial, los exámenes de laboratorio, radiografías, espirometrias, eco Doppler cardiacas, ergometrias etc…. Todo ello realizado por un grupo multidisciplinario para obtener un análisis detallado del estado de salud del paciente, para determinar un diagnostico oportuno de las posibles enfermedades, incluso de aquellas que no han presentado síntomas y así prevenir las enfermedades a las cuales la persona puede ser propensa.

Chequeos Cardiológicos

Diseñado para las personas que presenten factores de riesgo como hipertensión, estrés laboral, obesidad, colesterol o triglicéridos elevados, tabaquismo o antecedentes de enfermedades cardiovasculares.

¿Dónde?

Chequeo para hombre con body scan

Texto.

¿Dónde?

Chequeo para hombre con PET TAC

Texto.

¿Dónde?

Chequeos Ginecológicos

Texto.

¿Dónde?

Chequeos Urológicos

Texto.

¿Dónde?

Chequeos Oncológicos

Texto.

¿Dónde?

Chequeo para mujer con body scan

Texto.

¿Dónde?

Chequeo para mujer con PET TAC

Texto.

¿Dónde?

Chequeos Digestivos

Texto.

¿Dónde?

Uso de cookies

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Más info

aceptar Denegar